Ir al contenido principal

Dile adiós al estrés antes de la boda.

En esta sección podrás divertirte.

                 

Los preparativos de una boda suelen desbordar a los novios, sobre todo a ellas, muy preocupadas por que todo salga perfecto. Si te sientes angustiada y notas que, por los nervios, cada vez discutes más con tu pareja, sigue estos consejos para relajarte:
Déjate ayudar. Tus padres, tus hermanos, alguna amiga… A todos les gustará participar en el acontecimiento: delega en ellos.
Sé positiva. No anticipes contratiempos que no tienen porqué suceder y opta por las soluciones más simples ante un imprevisto.
Procura continuar con tu vida. Para darte un respiro, es preferible que no lo abandones todo por la boda. Tu gimnasio o hablar de otras cosas con amigos te liberará de muchas tensiones.
Descansa lo suficiente. Practica alguna técnica de relajación, toma una sauna, un masaje o un baño caliente y leche templada antes de acostarte.


Crucigrama

Sopa de letras

Kahoot

Comentarios

Por siempre y para simpre...


El matrimonio es una de las prácticas más antiguas de la humanidad, la unión entre dos personas que se aman. Una boda es una nueva etapa de la vida de una pareja. Pero no se trata solo de una transición entre la soltería y la vida de pareja, si no que tienen mucho más significado.

La historia de las bodas ha cambiado de generación en generación. Las bodas actuales tratan de reinventar las reglas, disminuir la necesidad de la etiqueta y, en general, ser más alegres. Una celebración del amor llena de color y diversión.

Vestidos de novia...

Elige tu Canción Especial

Coreógrafos para Novios